San Martín sigue sin poder ganar: igualó en Concepción con Agropecuario y complicó su futuro

Abriendo la 34ta fecha de la Primera Nacional, en Concepción, San Martín sumó el tercer partido sin poder ganar en casa al igualar 1-1 contra Agropecuario, por la ‘Zona A’. El punto lo devuelve a zona de Reducido por ahora al Verdinegro, aunque preocupa su racha sin sumar de a tres puntos, sobre todo porque en la recta final de la fase regular le quedan cuatro partidos, tres de ellos afuera del Hilario Sánchez.

En un partido discreto, donde los dirigidos por César Monasterio no mostraron una buena versión, San Martín se puso arriba a los 36′ del primer tiempo mediante el penal de Abel Masuero. Aunque solo seis minutos después Alejandro Melo lo igualó para la visita. En el complemento, la paridad se sostuvo y así el hincha sanjuanino se fue con cierto grado de desilusión.

Por ahora, San Martín se ubica séptimo con 47 puntos y Agropecuario está segundo con 51 unidades. El Verdinegro jugará su próximo partido el próximo miércoles visitando a Almagro, desde las 15.30 horas, por el partido postergado de la fecha 33.

Entradas relacionadas